Compartir

Dentro del programa YUZZ/Jóvenes con ideas, el Vivero de Empresas de Móstoles acogerá, en esta ocasión abierta al público general, la sesión formativa de “Habilidades y Competencias” el jueves 23 de abril desde las 16:00 hasta las 19:00 horas. Esta actividad va dirigida al desarrollo de habilidades directivas, donde los objetivos son: ser más consciente de las opciones de liderazgo que generan mejores resultados tanto a nivel de rentabilidad como de clima; comenzar a explorar la relación entre el liderazgo eficaz y el desarrollo de tu Inteligencia Emocional; llevarte alguna idea que te permita mejorar tu estilo de liderazgo actual y tu capacidad para lograr resultados.

El encargado de desarrollar el taller será Leandro Fernández, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Wolverhampton University y Master en Dirección de Recursos Humanos por ICADE

La Universidad Rey Juan Carlos forma parte del programa YUZZ con 25 jóvenes de 18 a 30 años seleccionados para este proyecto. Una iniciativa auspiciada por Santander-Universidades para fomentar la innovación donde el Vivero de Empresas es la sede de la Universidad. La jornada será libre, gratuita y no es necesaria inscripción. Plazas limitadas hasta completar aforo.