Compartir

El Alcalde, Presidente y Candidato del PP, Daniel Ortiz, ha destacado el papel imprescindible que juegan los 663 agentes electorales que tendrá el Partido Popular en las elecciones municipales del próximo 24 de mayo.

En concreto, el PP tendrá esa jornada 33 responsables de colegio, 210 interventores y 420 apoderados, que se encargarán de ayudar y asesorar a los ciudadanos que lo necesiten y a velar por el buen desarrollo de los comicios en cada colegio electoral.

“Lo más importante que tiene el PP son sus afiliados y simpatizantes. Por ello, es un enorme orgullo tener a 663 personas que de manera desinteresada estarán ese día trabajando para que la consolidación de la transformación de Móstoles siga adelante con una victoria electoral del PP”, ha asegurado Ortiz.

En un acto celebrado junto a Pablo Casado, Portavoz del Comité de Campaña del Partido Popular nacional, el Secretario General del PP, Alberto Rodríguez de Rivera, y el resto de concejales del Gobierno popular, así como con decenas de militantes, Ortiz ha mostrado todo “el cariño del PP hacia todos los agentes electorales, que siempre han sido claves en las victorias de las elecciones de 2003, 2007 y 2011”.