Compartir

SALAMANCA, 15 (EUROPA PRESS)

La secretaria de Relaciones Internacionales del PSOE, Carme Chacón, en respuesta a si le gustaría presentarse a unas posibles primarias para ser el candidato de su partido para la Presidencia del Gobierno, ha manifestado que está “volcada” en la “transformación” del país gracias a unos buenos resultados de su formación en las próximas elecciones del 24 de mayo.

En esta línea, en referencia a los comicios municipales y autonómicos, ha insistido en que piensa “en eso y solo en eso” para que el Partido Socialista pueda conseguir unos buenos resultados.

Y, en relación a futuras primarias, Carme Chacón ha remarcado que ella cree en “la apertura de los partidos” y que el PSOE ha defendido las “puertas abiertas” en estos procesos.

Así lo ha manifestado durante un encuentro con los medios de comunicación en la Plaza Mayor de Salamanca, después de asistir a las presentaciones de candidaturas socialistas en varios municipios de la provincia y antes de dar una conferencia en la Universidad de Salamanca sobre igualdad.