Compartir

El Alcalde, Presidente y Candidato del PP, Daniel Ortiz, ha anunciado la creación de un novedoso programa de 'segunda oportunidad para emprender'.

“Móstoles está a la vanguardia de la recuperación económica. Por eso, seguiremos apostando porque lo primero sea la creación de empleo; menos impuestos para el impulso definitivo de la ciudad desde el ámbito económico; la eficiencia, competitividad e innovación como atracción de inversión para Móstoles; el fortalecimiento de nuestra industria y comercio, como dos pilares básicos de crecimiento; y promover e incentivar el espíritu emprendedor”.

Para ello, Daniel Ortiz ha adelantado que la ciudad seguirá apostando por la eficiencia, competitividad e innovación como atracción de inversión para Móstoles.

En ese contexto, dentro del programa electoral se incluye una innovadora iniciativa de fomento de una segunda oportunidad para emprender, como mecanismo de asesoramiento para la reestructuración y negociación de las deudas, impulsando medidas de transmisión de negocios viables cuyos dueños se vayan a jubilar y diseñando iniciativas destinadas a favorecer el emprendimiento entre los mayores de 45 años.

“Habitualmente, las administraciones se centran en los jóvenes para incentivar su incorporación al mercado de trabajo y derivarles hacia el emprendimiento, pero, en muchas ocasiones, se olvidan de un importante sector de la población, mayor de 45 años, que se encuentra más desamparada cuando se queda sin trabajo. Este programa pondrá el acento en ellos, como una segunda oportunidad de emprendimiento”, ha asegurado Ortiz.