Compartir

La Candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y el Alcalde y Presidente del PP, Daniel Ortiz, han mantenido un encuentro con más de un centenar de vecinos de Móstoles.

En un acto celebrado en el plaza de la Fuente de los Peces, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, Cifuentes y Ortiz se han sometido a las preguntas de los mostoleños sobre aspectos tan diversos como deportes, servicios sociales, cultura o empleo.

En el marco de los Encuentros Vecinales en la Calle que mantiene Daniel Ortiz, el regidor ha asegurado que “como venimos haciendo de una manera natural en la gestión del Gobierno municipal, del PP, en Móstoles hacemos las cosas de otra manera, implicando a los vecinos en todos los grandes proyectos y, sobre todo, desde la cercanía y la empatía social”.

“Sólo sabemos gobernar escuchando y preocupándonos por las necesidades y demandas de los vecinos. Por ello, durante las próximas semanas seguiremos manteniendo encuentros públicos con los mostoleños, porque es nuestra forma de entender la política”.

Los Encuentros Veciales con Daniel Ortiz se continuarán haciendo de manera periódica, en diversas plazas y espacios públicos singulares del municipio.

Programa Abierto a los Ciudadanos

En ese sentido, Ortiz ha recordado que cerca de 200 asociaciones y colectivos y 5.000 mostoleños han participado con sus sugerencias en el Programa Electoral Abierto del PP, impulsado por el PP de Móstoles de manera pionera.

Ortiz ha asegurado que, gracias a la implicación de los vecinos y colectivos, “el programa electoral del PP será vivo, pegado a la realidad y elaborado desde la cercanía con los mostoleños”.

Esta iniciativa, según él, “plasma la vocación de servicio público y la participación ciudadana como máxima del Partido Popular y de la acción del Gobierno llevada a cabo durante más de una década”.

Según Daniel Ortiz, esta manera de hacer política “redunda en lo que ya es algo intrínseco al Gobierno del PP de Móstoles: contar con la implicación de los ciudadanos para gobernar porque es su voz la que hay que escuchar para intentar resolver sus demandas. Los políticos tenemos que estar, hoy más que nunca, cerca de los ciudadanos”.