Compartir

El Alcalde, Daniel Ortiz, ha anunciado la finalización de las obras de acondicionamiento mediante pavimentación de parterres de la calle Malvarrosa.

La obra ha consistido en la eliminación de los parterres que existen frente a los portales con números 15 al 29, una antigua demanda de los vecinos, según el Alcalde, Daniel Ortiz.

“Con esta actuación – desarrollada por la Concejalía de Infraestructuras, cuyo titular es David Sánchez del Rey – se ha mejorado la imagen de los portales, haciendo más cómodo el acceso a los mismos. Además se ha mejorado la accesibilidad, teniendo mucho más espacio para maniobrar con un carrito de bebé o una silla de ruedas, en definitiva haciendo que la ciudad sea más cómoda para todos”, ha explicado Ortiz.

También se ha mejorado la red de saneamiento incorporando nuevos imbornales. Se ha prestado especial cuidado a la hora de realizar las pendientes del pavimento, con el objeto de evitar posibles encharcamientos en época de lluvia.

Junto con la actuación se han incrementado el número de plazas de estacionamiento, puesto que con la eliminación de uno de los parterres ha sido posible aumentar el número de plazas disponible creando seis nuevos estacionamientos.