miércoles, 12 agosto 2020 23:52

El espectáculo de Moncho Borrajo 'Yo, Quevedo', llega en abril a Azuqueca

Las entradas para el espectáculo 'Yo, Quevedo' de Moncho Borrajo, que tendrá lugar el sábado 18 de abril en la Casa de la Cultura de Azuqueca de Henares (Guadalajara), a partir de las 20.00 horas, ya se han puesto a la venta.

Las localidades se pueden adquirir -al precio de 8,25 euros para los titulares de la Tarjeta Ciudadana y de 9,95 euros para el resto- en los cajeros ciudadanos y a través la web. El mismo día de la representación, la taquilla se abrirá una hora y media antes del comienzo de la función, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Este espectáculo teatral forma parte de la programación municipal de Cultura para el mes de abril, en la que se incluyen además otros cinco espectáculos dirigidos al público infantil y familiar como 'Cocolores' de Mente en Blanco el día 9, el musical 'Los gatos del jazz: viaje al mundo de los cuentos' el día 12, el musical en inglés 'Peter Pan' el día 19, 'La distancia de la luna', de Armatoste Teatro el día 23, y 'El secreto de la calle de la lluvia' el día 26 de abril.

'Yo, Quevedo'

Moncho Borrajo presenta “Yo, Quevedo”, como una vuelta más de tuerca, después de cuarenta años de estar en el mundo del espectáculo.

Después del anterior montaje, “Golgus Hispánicus”, ahora nos presenta un encuentro con el gran protagonista del siglo de Oros español….. Francisco de Quevedo.

En una locura de versos de antes y de ahora, Moncho Borrajo es y no es Quevedo, depende del momento y de la persona que le visita o le atienda en el escenario, bien sea una enfermera, un monje o una cortesana teatrera.

El público podrá gozar de la escatología más “quevediana” y del ingenio de la improvisación al más puro estilo del Siglo de Oro español.

En esta nueva producción teatral, Moncho Borrajo se ha rodeado de grandes profesionales. Junto a él cuenta con la colaboración especial de la actriz Lucía Bravo. Una cuidada puesta en escena, en la que han participado algunos de los más prestigiosos nombres en el diseño del vestuario, iluminación y escenografía. La música es original, compuesta y grabada para esta función.

Carlos Latre, reconocido actor y humorista, participa en esta comedia, poniendo las voces de numerosos personajes.

Déjense sorprender. Él lo intentará en todas y cada una de sus funciones como siempre lo ha hecho durante estos años, en los que el público le ha refrendado día a día con sus aplausos.

Artículos similares