lunes, 10 agosto 2020 22:51

Aplazado el concierto de El Barrio este viernes en Jaén por enfermedad del cantante

JAÉN, 13 (EUROPA PRESS)

El concierto que el cantautor José Luis Figuereo Franco, más conocido por el nombre artístico de El Barrio (Cádiz, 1970), tenía previsto ofrecer este viernes en la Institución Ferial (Ifeja) de Jaén ha tenido que ser aplazado por una enfermedad del artista.

En concreto, según se informa en la página web del cantante –'www.cantautorelbarrio.com'– y recoge en su edición de este viernes 'Diario Jaén', el artista ha tenido que suspender el concierto de este viernes por una faringolaringitis aguda que padece.

El concierto en la capital jiennense, que se enmarca en la gira 'Hijo del Levante Tour' con la que 'El Barrio' está recorriendo el país tras el lanzamiento de su último disco, se celebrará el 24 de abril, también en Ifeja y a la hora en la que estaba previsto este viernes, según informa el citado portal de Internet.

Desde dicha plataforma se informa de que las personas que tuvieran su entrada para el concierto previsto este viernes “podrán asistir al concierto del 24 de abril con ellas, o bien solicitar su reembolso en los próximos días en los puntos de venta oficiales”.

El comunicado en el que se anuncia el aplazamiento del concierto concluye apuntando que “tanto la organización como el artista lamentan las molestias que se hayan podido ocasionar entre los seguidores” con esta suspensión.

'Hijo del Levante' se convirtió en el tercer disco más vendido en todo el pasado año pese a estar en el mercado solo en el último trimestre de 2014, y ha logrado un triple disco de platino. Su primer 'single', titulado 'He vuelto', se estrenó en agosto y consiguió ser el número 1 en 'iTunes' durante 48 horas.

Artículos similares