lunes, 10 agosto 2020 4:23

El Teatro del Bosque de Móstoles acoge un show que gira en torno a las vicisitudes del trabajo:«Jobs»

El espectáculo gira en torno al trabajo. Tratado como un falso documental, Jobs hace un repaso a las vicisitudes del mundo laboral. Desde los trabajos más comunes a los más singulares, pasando por la búsqueda o pérdida de un empleo, hasta llegar a la jubilación: una visión cómica de esta temática que tanto nos preocupa actualmente. Un espectáculo lleno de gags que conforman una sucesión de sketches, como siempre, queriendo conseguir «una risa cada diez segundos»

Clownic es la segunda compañía de Tricicle, con más de dieciséis años de trayectoria. Durante todos estos años Clownic ha interpretado fielmente, en todo el mundo, los diferentes espectáculos de Tricicle: Manicomic, Slastic, Éxit, Tricicle 20, Sit, Garrick y actualmente 100% Tricicle. Hace tres años, Clownic decidió hacer su primer espectáculo de creación y producción propia, Ticket, contando con la colaboración de Tricicle.

Tras el éxito y el reconocimiento alcanzado en España y también internacionalmente, Clownic ha decidido crear su segundo espectáculo: Jobs. Para este proyecto ha contado, además de con la colaboración de Tricicle, con la dirección de Carles Sans, componente de Tricicle, y de Enric Ases, antiguo componente de Clownic y miembro fundador de Los-Los.

Artículos similares