Compartir

El Alcalde de Móstoles, Daniel Ortiz, ha anunciado la puesta en marcha del estudio 'Juntos Mejoramos el Transporte Público”, una iniciativa que cuenta con la implicación y participación ciudadana, uno de los ejes fundamentales del Gobierno Municipal.

“Entre todos vamos a mejorar el transporte público de nuestra ciudad. A través de varios canales de comunicación escucharemos todas las sugerencias y propuestas con el fin de que sean estudiadas por el Consorcio Regional de Transportes de Madrid”, ha explicado el regidor.

De esta forma, a partir del 2 de marzo y durante todo el mes, se hará un estudio abierto y participativo para analizar la viabilidad de reordenar la red de autobuses de Móstoles y establecer una nueva línea circular de la localidad, más versátil, eficiente y acorde con las nuevas demandas del transporte de la ciudad.

También se estudiarán, además de las propuestas planteadas por los vecinos, alternativas adicionales de transporte en el desarrollo de Móstoles Sur y en el ámbito de los polígonos de Prado Regordoño y la Fuensanta.

“Tras un encuentro con el director gerente del Consorcio Regional de Transportes de Madrid, Jesús Valverde, se acordó revisar el avance de los estudios de mejora del transporte público de la localidad, para adaptarlo al crecimiento de nuevos barrios y los cambios en los hábitos de desplazamientos de los vecinos del municipio”, ha recordado Ortiz.

Los mostoleños pueden enviar sus sugerencias, peticiones e ideas a [email protected]