Compartir

El Alcalde de Móstoles, Daniel Ortiz, ha presentado a los clubes deportivos las obras de remodelación de las instalaciones exteriores del polideportivo Andrés Torrejón.

“Bajo el compromiso del Gobierno municipal de poner el acento en las personas y escuchar a los mostoleños, este proyecto de remodelación innovador está pensado para el uso y disfrute de los mostoleños, mejorando nuestra calidad de vida en una ciudad eminentemente deportiva”, ha explicado el regidor, acompañado por el Primer Teniente de Alcalde, Concejal de Hacienda y Portavoz del PP, Alberto Rodríguez de Rivera, el Segundo Teniente de Alcalde y Concejal de Urbanismo y Medio Ambiente, Jesús Pato, el Concejal de Deportes, Francisco Vargas, y la Concejal del Distrito Oeste, Eva Sánchez, así como representantes de asociaciones y colectivos vecinales de la ciudad.

Así, se mejorarán y ampliarán las pistas deportivas al aire libre de este complejo deportivo, además de realizar una renovación completa de la pista de atletismo, la recuperación del frontón, el techado de la pista de patinaje y hockey y la mejora de las condiciones de las pistas de tenis.

Este proyecto de remodelación se ha realizado con el consenso de los clubes deportivos y vecinos de la ciudad, modelando el proyecto con sus demandas, peticiones y sugerencias.

“Se trata de un proyecto que está diseñado pensando en los ciudadanos y los clubes deportivos de Móstoles, quienes han colaborado en el diseño de este proyecto a través de sus recomendaciones, como principales usuarios que son. Y lo han hecho sugiriéndonos algunos de los principales trabajos que vertebran este proyecto”, ha puntualizado Daniel Ortiz.

La obra se realizará en dos fases. En la primera, cuyas obras comienzan a principios del mes de marzo, tienen una duración aproximada de 3 meses y se acometerán la remodelación de las pistas atletismo, las gradas, la pista de hockey, las pistas de tenis y el perímetro y jardinería.

En la segunda, con una duración de 14 meses y que empezará a la conclusión de la primera fase, se hará el resto de jardinería, la pista de frontón, los vestuarios y los almacenes.

Urbanización entorno Pabellón

Este proyecto se une al proyecto de urbanización del entorno del pabellón Andrés Torrejón y de los espacios urbanos asociados a esta instalación, acondicionando todo el perímetro exterior del pabellón Andrés Torrejón. Estas obras, que ya han comenzado, terminarán a lo largo de 2015.