Compartir

El próximo 9 de marzo, Inma Cuevas podría ser la nueva mejor 'Actriz protagonista' en los premios de la Unión de Actores y Actrices por su papel en la obra 'Constelaciones', dirigida por Fernando Soto y coprotagonizada por Fran Calvo, que está teniendo mucho éxito en el Teatro Lara. Esta no sería la primera vez que la actriz recibe un galardón, ya que fue premiada en 2006 como mejor actriz secundaria, y en 2013 a la mejor interpretación secundaria de teatro por la Unión de Actores y Actrices.

En esta ocasión Inma da vida a Marianne, una chica que enseña física cuántica y que se encuentra con Roland, encarnado por Fran Calvo, un apicultor urbano. Durante toda la obra, estos dos personajes, que viven en mundos totalmente opuestos, se reunirán y complementarán.

De esta simple situación las posibilidades entre ellos serán infinitas. El libre albedrío, la amistad, la teoría del multiverso cuántico, el amor y la miel se unirán para vivir universos paralelos y descubrir el secreto de la inmortalidad. Se desarrollarán historias en universos paralelos, donde cada decisión tomada nos lleva a un futuro diferente.

La obra, dirigida por Fernando Soto, ha sido premiada en la Feria Internacional de Huesca como 'Mejor espectáculo', y está triunfando en la sala principal del Teatro Lara. La función la pueden ver los lunes y los jueves a las 20:30 horas.