Compartir

'́El hijo de la novia' narra la historia de Rafael que inmerso en una crisis económica y de valores, dedica 24 horas al día a sacar adelante el restaurante fundado por su padre. Está divorciado, ve muy poco a su hija, no tiene amigos y elude comprometerse con su novia. Además, desde hace mucho tiempo no visita a su madre, internada en un geriátrico con Alzheimer.

Esta noche, viernes 27, a las 20:00 horas, tendrá lugar el musical teatralizado 'El triunfo del Nuevo Tango', a cargo del grupo Alevartango que ofrecerá un homenaje a uno de los músicos de tango más importantes del siglo XX, Astor Pantaleón Piazzola.

El sábado 28 de febrero, a las 20:00 horas, en la Catedral Santa María Magdalena, dentro del 'III Festival Internacional de Órgano Ciudad de Getafe' se ofrecerá el concierto del organista Joan Boronat.

El domingo 1 de marzo a las 12:00 horas, es el turno del 'Certamen de Hermanamiento', un concierto en el que intervendrán la Agrupación Musical la Estrella, de Sevilla, y la Agrupación Musical de Cruz Roja de Getafe, en el teatro Federico García Lorca.

Completan la cartelera de fin de semana, el espectáculo infantil 'La mosca Fosca', el domingo 1 de marzo a las 18:00 horas, en el García Lorca, recomendado para niños a partir de 3 años, y la obra de teatro 'Yerma', de Federico García Lorca, que se podrá ver el sábado 28 de febrero en el Centro Cívico de la Alhóndiga a las 18.00 horas, dentro de la 'VII Edición de la Muestra de Teatro Aficionado de Getafe Muestrag', a cargo de la compañía cultural Viento y Marea de Villaviciosa de Odón. Los amantes del cine podrán ver la película 'El hotel de los líos', de los Hermanos Marx, el sábado 28 a las 20:30 horas en la Sala de Conferencias de la Fábrica de Harinas.