Compartir

No hay burlas con el amor cuenta cómo el noble galán Don Juan de Mendoza se ha enamorado perdidamente de Doña Leonor Enríquez, pero no puede casarse con ella porque es la más pequeña de las dos hijas de Don Pedro, por lo que acude a solicitar el auxilio de su amigo Alonso de Luna, famoso por su habilidad en las artes de la seducción…

Tormenta Teatro es una compañía de nueva creación (2012), pero sus componentes provienen de otros grupos de teatro de amplias trayectorias y experiencias, y con una extensa formación. Su objetivo es cubrir de forma más ambiciosa y comprometida el deseo de hacer teatro de sus componentes y de compartir su trabajo con el espectador.

Tormenta Teatro, grupo premiado en múltiples ocasiones en certámenes de ámbito nacional, quiere acercar un texto clásico de Calderón al espectador contemporáneo de una manera fresca y divertida. No hay burlas con el amor es una comedia coral que posee un ingenioso argumento dramático y habla de uno de los temas más recurrentes y universales: el amor