miércoles, 12 agosto 2020 0:16

'Continuidad de los parques', una pieza llena de sorpresas en el Teatro del Bosque de Móstoles

A Escena Bosque, perteneciente a la programación de espectáculos de los teatros municipales de la concejalía de Educación, Cultura y Promoción Turística presenta el próximo sábado 28 de febrero a las 20.00 h, en el Teatro del Bosque, la obra Continuidad de los parques, de Jaime Pujol. La pieza está dirigida por Sergio Peris-Mencheta e interpretada por Roberto Álvarez, Fele Martínez, Gorka Otxoa y Luis Zahera.

En Continuidad de los parques interpretan a más de veinte personajes, que se cruzan, chocan, encuentran y «desencuentran» en un parque. En un parque cambian las reglas del juego, y uno se encuentra consigo mismo. Y puede que gracias a eso se encuentre también con el otro. ¿O es al revés? ¿Es el encuentro con el otro el que propicia que uno se descubra a sí mismo? La obra disecciona, a través del humor, el dilema entre tu verdad, mi verdad, y la verdad; y es el espectador el que finalmente elige su propia aventura. Estamos ante una obra repleta de sorpresas, ágil, desconcertante y eminentemente divertida.

Sergio Peris-Mencheta (dirección y adaptación) actor de cine, televisión y teatro, ha dirigido también obras como Un trozo invisible de este mundo (producido por el Centro de Nuevas Creaciones y el Teatro Español), Incrementum, de Georges Pérec y Tempestad, de W. Shakespeare entre otras. En agosto de 2013 recibió el Premio Ceres al Mejor Director por Tempestad y Un trozo Invisible de este mundo.

Roberto Álvarez, Fele Martínez, Gorka Otxoa y Luis Zahera, los protagonistas, son todos reputados actores y muy conocidos por los espectadores. Han trabajado también en todos los registros del género y en todos los medios: cine, teatro y televisión.

Artículos similares