Inicio Borrador

Continúa el Festival de Música Antigua y Sacra este fin de semana

Compartir

Este fin de semana continúa la programación del XXIV Festival de Música Antigua y Sacra, que en esta ocasión ofrecerá el Certamen de Hermanamiento, con marchas procesionales a cargo de la Agrupación Musical la Estrella, procedente de Dos Hermanas (Sevilla), la agrupación Musical de Cruz Roja Getafe y la Agrupación Musical Jesús del Perdón (Alcázar de San Juan. Ciudad Real).

Este espectáculo tendrá lugar el domingo 1 de marzo a las 12:00 horas, en el Teatro Federico García Lorca al precio de 6 euros.

Tras el éxito de los conciertos del fin de semana pasada, que tuvieron una gran acogida por parte de los vecinos, este fin de semana se espera otro lleno para disfrutar de esta representación tan singular.

Las próximas citas acogerán espectáculos tan reconocidos como 'Pasión y Saeta', del Grupo Iérbola; el 'Concierto Sacro' con la Coral Adagio; música de cámara con 'La Reflexión Espiritual. Música para violín y piano'; un recital sacro con obras de Haendel, Schubert, Strauss, Turina, titulado 'Cuadros Musicales para la oración'; 'Ministriles del Nuevo Mundo' con el cuarteto Sacabuches y el Grupo Oniria; 'Stabat Mater', con la Camerata Castellana, la soprano Marisa González y la Mezzo Glesi Lovillo; o actuaciones de la Coral Polifónica de Getafe y la Orquesta Sinfónica Ciudad de Getafe