Compartir

Algunos de los nombres femeninos más conocidos del panorama artístico nacional están incluidos en el programa del ciclo 'Voces de mujer', que tendrá lugar en Getafe a lo largo de todo el mes de marzo, en el Teatro Federico García Lorca.

Así, las actuaciones comenzarán el próximo viernes, 6 de marzo, con Pilar Jurado, que nos traerá un espectáculo de ópera. El domingo 8 de marzo, Antonia San Juan visita Getafe con un repaso a sus mejores monólogos, en 'Lo mejor de Antonia San Juan'. Ambas actuaciones serán a las 19:00 horas.

El ciclo continúa con Mayte Martín y su espectáculo de flamenco clásico en que estará acompañada por Fernando Sierra; la cita tendrá lugar el día 14 de marzo a las 20:00 horas.

Sole Giménez, una de las voces más reconocidas del panorama musical español, nos acerca al jazz, bossa y swing con un concierto de su último disco, 'Cómo hemos cambiado'. En él versiones una selección de canciones, tanto de 'Presuntos Implicados' como de otros cantantes. En esta ocasión, el concierto se celebrará el viernes, 20 de marzo, a las 20:00 horas.

Por último, el ciclo se cierra con una sesión de teatro, de la mano de Charo López, que nos trae su obra 'Ojos de agua' el sábado 27 de marzo a las 20:00 horas.