miércoles, 12 agosto 2020 22:49

'Lluvia constante', una obra sobre la lealtad y la amistad en el Teatro del Bosque en Móstoles

A Escena Bosque, perteneciente a la programación de espectáculos de los teatros municipales de la Concejalía de Educación, Cultura y Promoción Turística presenta el próximo sábado 14 de febrero a las 20.00 h, en el Teatro del Bosque, la obra Lluvia constante, de Keith Huff (versión de David Serrano), a cargo de Producciones Teatrales Contemporáneas. La pieza está dirigida por David Serrano e interpretada por Roberto Álamo y Sergio Peris-Mencheta.

Lluvia constante es una obra del norteamericano Keith Huff ―guionista de las series Mad Men y House of Cards―, cuya dirección está a cargo de David Serrano, joven guionista, director y realizador a caballo entre el cine, la televisión y el teatro; quien cuenta entre sus trabajos, por ejemplo, los largometrajes Días de cine (2007) y Días de fútbol.

Roberto Álamo es un conocidísimo actor de televisión (Juan de Calatrava en Águila Roja), de cine (La piel que habito, Gordos, Te doy mis ojos…) y de teatro. Obtuvo el Premio Max de teatro a la mejor interpretación teatral masculina en 2010 por su aclamado trabajo en la obra Urtain.

Sergio Peris-Mencheta es un afamado actor que ha intervenido, entre otras obras, en Julio César (2013). Además, ha dirigido montajes como Incrementum, Tempestad y Un trozo invisible de este mundo.

Lluvia constante vio la luz en Chicago en 2007, y pocos años más tarde llegaría a Broadway de la mano de dos estrellas de Hollywood: Hugh Jackman y Daniel Craig. Presenta el enfrentamiento entre dos jóvenes policías, amigos de la infancia, a quienes afectan una serie de acontecimientos que cambiarán sus vidas para siempre.

Una obra sobre la lealtad y la amistad, que, como a menudo sucede a lo largo de la vida, en un momento dado serán puestas a prueba.

Artículos similares