Compartir

Este sábado además, se inaugura el Ciclo Musical 'Ciudad de Getafe' con el primer concierto del 'III Festival Internacional de Órgano en la Catedral Santa María Magdalena” con el organista Carlos García-Bernalt. Y a las 10:30 horas tendrá lugar en el aula de Pintura de la Fábrica de Harinas el taller 'Autorretrato'.

Pero no será la única oferta de ocio de este fin de semana, ya que hoy viernes, 30 de enero, a las 20:00 horas, tendrá lugar la representación de 'El juglar del sur' a cargo de la agrupación flamenca 'Iérbola' en el teatro García Lorca, un espectáculo creado hace 4 años que muestra el sabor del folklore andaluz llevado a tiempos añejos.

También esta tarde, el programa Arte activo ofrece la conferencia 'Rembrandt. Claroscuro de artista', a las 19:00 horas, en la Sala de Conferencias de la Fábrica de Harinas, en la que se realizará una revisión de la obra del artista holandés así como de su biografía en relación con su evolución artística y la maestría de su técnica.

Por último, el domingo 1 de febrero es el turno para un público familiar y para niños a partir de 2 años, con 'La Bella Durmiente. Un nuevo musical', que se representará en el Lorca a las 18:00 horas, a cargo de Compañía de Teatro La Maquineta. El montaje habla de “un terrible maleficio que se cierne sobre la hermosa Princesa Constance, el día de su bautizo. En su decimosexto cumpleaños, se pinchará con el huso de una rueca y morirá… ¿o tan sólo dormirá?”.