Compartir

Se trata de una obra de Willy Russell en versión de Carlos Rubio, que muestra como el mundo interior de Rafa, el protagonista, se desmorona el día que cumple 40 años y se cuestiona cómo escapar de esa vida perfecta que ha construido a golpe de sentido común, donde quedan sus sueños de juventud, los ideales, o el espíritu que podía aburguesarse.

Pero el fin de semana cultural comienza esta tarde, a las 20.30 horas, en el Teatro Federico García Lorca, donde se representa el ballet 'Marius Petipa', con música de Piotr Ilich Tchaikosvky. Cuenta con la actuación de Rodrigo Barras, Yolanda López y Eva Fernández que adentran al espectador en momentos importantes en la vida del bailarín y coreógrafo Marius Petipa.

Mañana viernes 23, a las 21:00 horas, llega al Lorca el concierto del grupo local 'Delghetto', y a las 19.30 horas, en el Conservatorio Profesional de Música de Getafe en la avenida Arcas del Agua, nº1, tendrá lugar el segundo concierto de Año Nuevo a cargo de la Orquesta de Pulso y Púa y Coros Daniel Fortea.