Compartir

MURCIA, 14 (EUROPA PRESS)

Juan Carlos Monedero e Irene Montero –dirigentes de Podemos, la formación que lidera Pablo Iglesias– visitarán este domingo Murcia para participar en un acto de apoyo a la candidatura encabezada por Toni Carrasco a la secretaría general de Podemos Murcia y su equipo de trabajo para el Consejo Ciudadano.

El acto tendrá lugar en el Paraninfo de la Merced, de la Universidad de Murcia, a partir de las 12.00 horas. Al acto está invitada toda la ciudadanía.

El pasado 6 de diciembre arrancó su proceso constituyente en Murcia. La nueva formación política, que acudirá a las elecciones municipales bajo una candidatura de unidad popular, afronta ahora la tarea de dotarse de estructura local.

Para ello, y hasta el 26 de diciembre, las diferentes candidaturas están dando a conocer sus líneas organizativas y políticas y el proyecto que tienen para la transformación de la Ciudad de Murcia.

En este proceso, la candidatura Claro que Podemos Murcia-Equipo Toni Carrasco, se ha construido en sintonía con la candidatura del secretario general del partido, Pablo Iglesias, y con su equipo, y presenta 20 candidatos al Consejo Ciudadano municipal (diez hombres y diez mujeres), plural en su constitución y con unos perfiles profesionales que garantizan poder abordar con seguridad el reto de transformar la ciudad de Murcia para que sea lo que desee la ciudadanía: “una ciudad participativa, democrática, transparente, de la gente y para la gente”.