Quantcast

Lledó instala su Centro de Aplicación de Eficiencia Energética en Móstoles

Esta semana, el grupo empresarial de innovación e iluminación Lledó ha inaugurado su Centro de Aplicación de Eficiencia Energética. Ayer, el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y el alcalde de Móstoles, Daniel Ortiz, visitaron las instalaciones que la empresa tiene en la ciudad, en la que lleva afincada desde 1958.

Durante la visita, los dos mandatarios visitaron los distintos departamentos que tiene la empresa en la ciudad, como la zona de fabricación de luminarias con LED, la zona de módulos LED, el área automática de piezas metálicas y el robot de ensamblaje, finalizando el recorrido en el nuevo centro de eficiencia.

“Este grupo es una muestra más de que apostando por Móstoles y el talento de sus ciudadanos se puede desarrollar una idea de negocio líder, así como de que con innovación y esfuerzo se pueden proyectar los productos hechos aquí hacia el exterior”, ha recordado Ortiz durante la inauguración.

El Grupo Lledó, que lleva desde 1958 instalado en la ciudad, es una empresa que factura aproximadamente 60 millones de euros al año y tiene más de 300 empleados. Esta fábrica, con 100% capital español, comercializa por más de 20 países sus productos luminarios, entre los que se encuentran Italia, Alemania o Emiratos Árabes entre otros.

Comentarios de Facebook