Compartir

Mañana, 26 de noviembre, el Vivero de Empresas ofrecerá una jornada informativa a los emprendedores de la ciudad bajo el lema 'Franquíciate en Móstoles' en la que los nuevos empresarios conocerán los beneficios de tener una franquicia, además del abanico de ayudas que ofrecen las distintas instituciones municipales y regionales.

La charla, que se desarrollará de 10 a 14 horas, se realizará en el vivero, situado en la calle Federico Cantero Villamil, 2B en el polígono Móstoles Tecnológico. Durante la jornada, miembros de la Asociación Española de Franquiciadores explicarán a los asistentes los pasos para montar un proyecto franquiciado. Debido a la limitación de aforo, los interesados deberán confirmar su asistencia en el número 91 685 30 90.

Además, durante la jornada se informará de la celebración de 'FRANQUISHOP Móstoles', una feria que se desarrollará el 22 de enero en el hotel Ciudad de Móstoles donde más de 20 franquicias explicarán a los emprendedores las características, condiciones y metodología para realizar su proyecto franquiciado.

También, la AFEF convocará el concurso nacional 'Franquíciate en Móstoles' que se desarrollará en enero de 2015 y que tiene como fin que se abran comercios en el municipio que generen un crecimiento económico en el municipio.