Compartir

El próximo año, la Comunidad de Madrid acogerá los partidos de la Final Four de la Euroliga de Baloncesto 2015 que se celebrarán en el Barclaycard Center de la Comunidad, más conocido como Palacio de los Deportes, entre los días 14 y 17 de mayo. Por ello, la región ya se prepara para recibir este acontecimiento tan importante para la nación.

Esta mañana ha comenzado la pre-venta de las entradas para los partidos que se celebran de forma definitiva en Madrid, ya que la venta general de entradas dará el pistoletazo de salida el próximo 26 de noviembre. En esta ocasión, 13.000 personas podrán disfrutar cada partido dentro del Barclaycard Center, donde actualmente juegan varios equipos de baloncesto como el Real Madrid.

Este importante evento llega después de la celebración de la fase final de la Copa del Mundo de Baloncesto 2014 que se ha celebrado en el mes de septiembre. Como ya lo hizo en 2008, Madrid volverá a ser la casa del mejor baloncesto europeo y de todos los amantes de este deporte que ha tomado más importancia en los últimos años.

Además, con motivo de la Final Four, la capital ofrecerá durante el mes de mayo un programa de actividades en torno a esta gran competición de baloncesto. De esta forma, los madrileños podrán ir gratis al Torno Anual Junior de Baloncesto en el que se ofrece un total de 15 partidos en las calles de Madrid con las jóvenes promesas europeas.