Compartir

Otra miércoles más, la Concejalía de Educación, Cultura y Promoción Turística trae al centro sociocultural Norte-Universidad una película en alemán, enmarcada dentro del programa de cine en versión orinal que el Área de Cultura ha preparado como en otras ediciones.

Con motivo del 25 aniversario de la caída del Muro de Berlín, la concejalía ha querido que las películas proyectadas sean todas en alemán para homenajear a todos aquellos que sufrieron durante décadas en las dos partes de Berlín y que pudieron descansar cuando la gran pared cayó al suelo, volviendo a unir la ciudad.

Las proyecciones serán a las 19 horas en el centro sociocultural Norte-Universidad, siendo la entrada gratuita hasta cubrir el aforo. En todas las películas habrá subtítulos en castellano para facilitar la comprensión del espectador.

Este miércoles, 'Sonnenalle' ofrecerá una mirada sobre la República Democrática Alemana que en ningún momento es lacrimógena sino sentimental y muy exagerada. Este film, grabado en 1998 y 1999 por el director Leander Haußmann, trata sobre la juventud, las canciones y bailes prohibidos y sobre el gran amor que todo lo cambia.