Quantcast

Comienza el Festival Solidario Santa Cecilia en el Teatro García Lorca

La ópera `Rigoletto ́ de G. Verdi, tendrá lugar hoy viernes 21 de noviembre, a las 19:00 horas. Esta ópera de tres actos, contará con seis solistas profesionales del panorama lírico nacional. El espectáculo de ballet `Fuego ́ a cargo de la Compañía residente en Getafe Antonio Gades, podrá verse el viernes 5 de diciembre, a las 20:00 horas. Se trata de un ballet de Antonio Gades y Carlos Saura inspirado en `El amor brujo ́ de Manuel de Falla.

Por otra parte, `La Flauta Mágica ́ con la compañía Dei Furbi, que viene avalada por el Premio Max 2014 al mejor espectáculo de Teatro Musical, se representará el 7 de diciembre, a las 19:00 horas. El precio de todos estos espectáculos es 10, 15 y 12 euros, respectivamente.

Entre las actuaciones musicales, hoy lunes 17 de noviembre, actuará la Big Band de la Escuela de Música 'Maestro Gombau', que dará paso en días sucesivos a la Coral Adagio, los alumnos del Conservatorio Profesional de Música de Getafe, los alumnos de la Escuela de Música 'Maestro Gombau', así como a las actuaciones del Coro Infantil de Getafe, a la Banda de Música de Getafe, a la Agrupación Musical 'V Traste' de Majadahonda junto a la Orquesta de Pulso y Púa y Coros Daniel Fortea. También se podrá disfrutar de las actuaciones de la Coral Polifónica de Getafe, la Orquesta de Cámara del Centro Superior Katarina Gurska y la Agrupación Nuevo Amanecer.

Se trata de un festival solidario, ya que la mayor parte de estos los conciertos tienen entrada con invitación a canjear por alimentos no perecederos, que irán destinados a Cruz Roja, Fundación Hospital de San José, Cáritas, y Comisión Emergencia Social Perales del Río. Asimismo, durante toda la programación, en el vestíbulo del teatro habrá contenedores para la recogida de alimentos típicos de Navidad y alimentos no perecederos, principalmente cacao, aceite, pasta, harina, azúcar y conservas de pescado, carne, verduras y tomate. La recogida de alimentos se llevará a cabo los días de actuación.

Comentarios de Facebook