Compartir

Desde la semana pasada, los vecinos de Móstoles han comenzado a beneficiarse de los descuentos de la nueva plataforma del ayuntamiento, Móstoles Smart Shopping, que busca dinamizar el comercio gracias a los ahorros en las compras del día a día de los vecinos de la ciudad.

El alcalde, Daniel Ortiz, presentó esta web en la que hay descuentos para compras de alimentación, bricolaje o regalos, así como para actividades de ocio, viajes o en restaurantes, todos ellos en Móstoles y en los municipios aledaños en los que podrán disfrutar de los beneficios de grandes marcas textiles, automovilísticas o tecnológicas.

“Este es el concepto de ciudad inteligente en el que estamos trabajando en Móstoles. Proyectos que mejoren su calidad de vida desde una mejor gestión de los recursos públicos e iniciativas innovadoras que den un valor añadido a los ciudadanos”, explicó Ortiz durante la presentación de la plataforma.

Para poder acceder a los cupones, los vecinos tendrán que entrar en la web mostolessmartshopping.es, donde se crearán una cuenta con el correo electrónico para recibir también ahorros al mail. Dentro de la plataforma, los mostoleños podrán encontrar ofertas para varios meses o gangas que finalizan en horas o días, ayudando a que los vecinos acudan a comprar a los comercios de la ciudad.