Compartir

Después de una semana presidida por la lluvia, el tiempo nos dará una tregua corta que durará desde mañana, domingo 16, hasta el martes por la tarde, cuando se esperarán los primeros chubascos de penúltima semana de noviembre. Asimismo, las temperaturas se mantendrán durante toda la semana entre los 5 y 17 grados.

Sin embargo, las lluvias no impedirán que esta tarde los vecinos de Móstoles vean a Nuria González sobre el escenario del Teatro del Bosque donde interpretará la obra 'Taitantos', una comedia que está triunfando en el Teatro Lara en Madrid donde se ha estrenado esta semana. La obra, que tiene las localidades vendidas, comenzará a las 20 horas.

En esta comedia, Nuria González será una bloguera de éxito y madre estresada-nerviosa-atacada que explicará las batallas que cada día tenemos con el tiempo. Mientras que los niños quieren tener 20 años inmediatamente, los padres lo único que dicen es 'quién los cogiera', todo esto mientras que el reloj va marcando segundo a segundo el paso del tiempo sin que éste nunca deje de girar.

UN CONCIERTO-TESTIMONIO Y TÍTERES COMPLETAN LA OFERTA

Además, esta tarde a las 17:30 habrá en la parroquia de Nuestra Señora del Rosario y la Esperanza, sita en la avenida de Iker Casillas, 23, un concierto-testimonio del grupo Salve, compuesto por el matrimonio formado por Oswaldo y Arce.

Asimismo, mañana los más pequeños podrán ver la obra de títeres 'Hay un gallo en tu tejado', a las 12:30 en el teatro Villa de Móstoles en la cual un gallo está atrapado en un tejado de un edificio de la ciudad. Durante la obra, la vecina de abajo, intrigada por el canto del gallo, le preguntará de dónde viene y qué es lo que le ha sucedido.