Compartir

Los tres próximos jueves, el Vivero de Empresas organizará tres jornadas que versarán sobre marketing online dentro del programa de charlas formativas de emprendimiento que este centro de Móstoles viene realizando todos los meses. 

En esta ocasión, Salvador del Toro, reconocido experto en posicionamiento web, explicará a los asistentes las claves para que la presencia de sus negocios en internet mejore, ya que es uno de los temas más importantes para aquellas pymes que estén ampliando su negocio y se quieran dar a conocer fuera del municipio y de la región.

Las dos primeras charlas, que serán el 20 y 27 de noviembre, se centrarán en las claves para triunfar en internet en las que se tratarán las ventajas de tener un blog, la fidelización de los clientes o las claves del 'crash course'. Asimismo el 4 de diciembre se impartirá la tercera charla en la que se tratará en la publicidad en buscadores, la presencia en redes sociales y la importancia del SEO y el SEM.

Las tres jornadas, que son gratuitas, se desarrollarán en el Vivero de Empresas, situado en la calle Federico Cantero Villamil número 2 en Móstoles Tecnológico. Las tres charlas se impartirán de 10:30 a 12:30 horas y aquellos alumnos que asistan a las todas las ponencias obtendrán 0.5 créditos de libre elección.