domingo, 27 septiembre 2020 10:10

El FS Ciudad de Móstoles empata con el Deporcoslada

El FS Ciudad de Móstoles sigue luchando por escalar títulos en la tabla de la categoría Juvenil Nacional de División de Honor. Actualmente el equipo se encuentra en el ecuador de la tabla, el octavo puesto con 15 puntos, después del encuentro duro y difícil que tuvieron el sábado los mostoleños contra el Deporcoslada.

El partido, que acabó con un empate, no permitió a los jugadores de Jorge de la Cruz marcarse su quinta victoria de las nueve jornadas jugadas, ya que en los últimos cinco segundos, el rival cosladeño empató a cinco con un saque de esquina y efectivo remate de cabeza después de un juego muy reñido en el que los dos equipos disputaron por los puntos que les permitía subir un escalón más en la clasificación.

El Deporcoslada, segundo en la tabla, tuvo mucha suerte ya que los mostoleños podían encajado algún tanto más en la portería del contrincante. Esta semana, los locales se enfrentarán al Parque Lisboa 2000 de Alcorcón que sólo saca un punto a los de Móstoles después de la derrota de los alcorconeros la semana en San Fernando.