Compartir

Después de varios meses esperando, el polideportivo del barrio Móstoles Sur comenzará a dar servicio a los vecinos en las próximas semanas. El ayuntamiento anunció la semana pasada que el periodo de inscripción está a punto de comenzar que tendrá una oferta de promoción para los primeros 500 inscritos.

Más de 5.000 vecinos podrán hacer uso de estas instalaciones construidas por el Consorcio Móstoles Sur en las que se podrán realizar un gran abanico de actividades. El concejal de Deportes y Juventud, Francisco Vargas, ha asegurado que los precios serán populares muy similares a los demás centros deportivos municipales.

“Este polideportivo ofrecerá precios populares para que la práctica del deporte siga siendo totalmente asequible para la mayoría de mostoleños y mostoleñas, una de las principales apuestas de este equipo de gobierno en materia deportiva. La apertura de este nuevo polideportivo en la ciudad, además de atender una demanda vecinal, supone incrementar la oferta deportiva de calidad en el municipio”, ha señalado Vargas.

Los precios de este nuevo complejo serán de 22,90 euros al mes, con una cuota de matrícula. Además, las familias tendrán promociones a la hora de apuntarse, siendo gratis la inscripción de los menores de 16 años y una tarifa única para los mayores de 16 de 9,90 euros al mes. 

También las personas mayores de 65 años tendrán descuentos, teniendo un abono mensual por 19,90 euros. Asimismo, los primeros 500 inscritos tendrán la oferta de matrícula gratis y una tarifa individual de 16,90 euros.

El nuevo polideportivo contará con un pabellón cubierto, una ludoteca, una sala de fitness con maquinaria y aparatos de alta gama y otras instalaciones al aire libre, como pistas de pádel a precios públicos. Además, está proyectada la construcción de una piscina de verano.