Compartir

Son muchas las ventajas que ofrece la Tarjeta Transporte Público, el nuevo abono transportes que la Comunidad de Madrid puso en marcha hace dos años. Este mes, el Consorcio Regional de Transportes anunció la firma de un convenio con la Fundación Excelentia para que los usuarios de este título puedan comprar las entradas del Auditorio Nacional con un 10% de descuento.

Esta oferta permitirá un ahorro del 10% en cualquiera de los 38 conciertos que ofrecerá esta entidad sin ánimo de lucro durante la temporada 2014-2015. Al igual que esta ganga, el Consorcio ha firmado convenios con otras entidades para promocionar el transporte en desplazamientos con fines deportivos, culturales o de ocio.

“Esta colaboración demuestra la relevancia como canal de difusión que ha adquirido toda la red de transporte, en la que se registran cinco millones de usuarios al día, además de ofrecer a los usuarios del transporte público importantes descuentos y ventajas en diferentes ámbitos”, explicó el consejero de Transportes y Vivienda, Pablo Cavero, durante la presentación de la campaña.

Al igual que esta oferta, el Consorcio ha realizado sendas promociones durante el verano, ampliando algunas de ellas como el 50% de descuento en las entradas al Parque Warner hasta fin de año debido a la gran acogida que tuvo la misma durante el mes de agosto, que tuvo una media de demanda de 1.000 personas al día.