viernes, 14 agosto 2020 10:11

El concurso fotográfico 'Móstoles en fiestas' ya tiene ganadores

Hace menos de dos meses, Móstoles estaba celebrando las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de los Santos y San Simón de Rojas. Del 11 al 15 de septiembre miles de vecinos fueron partícipes de esta celebración que se ha festejado desde hace más de cien años.

Durante las fiestas, muchos vecinos también sacaron sus cámaras a la calle para dejar constancia en sus instantáneas del buen ambiente que se vive durante estos días. Hasta hace unas semanas ha estado abierto el concurso 'Móstoles en fiestas' al que se podían presentar todas las fotos realizadas en la festividad de septiembre, siempre que se observara algún rasgo festivo.

El pasado miércoles la concejal de Educación, Cultura y Promoción Turística, Mirina Cortés, inauguró la exposición fotográfica que estará en la biblioteca central hasta el próximo 2 de noviembre. Además, Cortés anunció el fallo del jurado y entregó los premios a los tres ganadores de esta quinta edición.

El primer premio fue para Miguel Ángel Peligros por 'Madrugando en fiestas', el segundo para Raúl Baratas por 'Danza y pasión', y el tercero para Andrea Gutiérrez por 'Ambiente festivo'.

Artículos similares