Quantcast

Los vecinos de La Alhóndiga disfrutarán de un nuevo aparcamiento gratuito

Con esta actuación, se responde a la demanda de los vecinos que pedían más zonas de aparcamiento en la zona. La actuación, que se ha llevado a cabo en una superficie de 4.000 metros cuadrados, incluye un aparcamiento para estacionamiento de vehículos en superficie gratuito con 151 plazas (dos reservadas para discapacitados) y una pista multideportiva de 563,77 metros cuadrados. También se han plantado 113 árboles y se ha instalado una nueva red de alumbrado. La inversión ha ascendido a 360.000 euros.

El Gobierno de Juan Soler ha puesto en marcha 1.045 plazas nuevas de aparcamiento desde el inicio de la legislatura: 236 plazas en la avenida de las Ciudades (parcela junto al IES Silverio Lanza; junto al colegio Gabriel García Márquez, y la parcela trasera al colegio Concepción Arenal); 138 plazas en el Sector 3 (parcela J; Senda Mafalda/Carpe Diem); 54 en Juan de la Cierva (interbloque Aragón y calles Albacete, Zaragoza y Murcia); 138 en el Centro (calle Magdalena); 100 en Perales del Río (junto a la Escuela Infantil La Luna); y 369 en La Alhóndiga (en el entorno del Hospital; interbloque Maestro Tourina, avenida Reyes Católicos, y calle El Greco con avenida Reyes Católicos).

Por otro lado, la nueva pista multideportiva de El Greco se une a la construida en la parcela J, en el Sector 3 (se ha incrementado un 96,9% las zonas habilitadas para uso deportivo hasta 1.895 metros cuadrados de superficie con ocho pistas para petanca y renovación íntegra de la pista deportiva existente); a la que actualmente se está ejecutando en la zona del Skate Park del Sector 3 (mejora y arreglo de la existente y 6 nuevas pistas de chito reglamentarias), y a las proyectas en los nuevos barrios de Los Molinos y Buenavista (4 en cada uno, de 24×12 cada una).

Comentarios de Facebook