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La concejalía de Educación, Cultura y Promoción Turística publicó ayer los listados provisionales de solicitudes admitidas y excluidas para la convocatoria de becas municipales para la adquisición de libros de texto para el curso 2014/2015.

Estas listas se pueden consultar en los tablones de información de los centros docentes de la ciudad, además de en los espacios reservados en las Juntas de Distrito y en el Área de Educación. Todos los solicitantes que hayan detectado algún error, podrán solicitar la subsanación del problema hasta el 4 de noviembre.

Para ello, deberán recoger el impreso de subsanación en las Juntas de Distrito o en el Área de Educación, en la calle Libertad número 34 posterior o descargarlo de la web municipal. Una vez rellenado, los afectados podrán entregar la solicitud en las oficinas municipales de registro, es decir, en las Juntas de Distrito o en el Ayuntamiento.

El horario de las Juntas de Distrito es de 9 a 20 horas de lunes a viernes, y el del Ayuntamiento de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas de lunes a viernes y los sábados de 10 a 13 horas. Aunque actualmente aparezca como admitida la beca, no supone ser posteriormente beneficiario de la misma.