Compartir

Las empresas participantes se dedican a los sectores de asesoría legal y fiscal, obras, servicios y mantenimiento; telefonía y comunicación; cuidados y belleza; cultura y arte; ocio y bienestar, y nuevas formas de comercio.

Las jornadas se inaugurarán el viernes 24, a las 11:30 horas. Ese día, las actividades se alargarán hasta las 20:00 horas. Para este día se ha programado la ponencia `Como conciliar el proyecto laboral con la vida familiar y personal ́, concursos infantiles de dibujo, la charla `La importancia de la nutrición ́, y una exhibición de baile flamenco. El sábado la jornada comienza a las 11:00 horas con la charla sobre prevención de accidentes en niños `CuidadoSOS ́ e incluye degustación de productos artesanales, cuentacuentos, el taller `La aventura de cuidarte ́, la charla `E-commerce, el comercio del futuro ́ y sorteos. La clausura será a las 20:30 horas.

Además, las participantes contarán con expositores informativos en los que mostrarán sus productos y servicios. El acceso a las jornadas es abierto, y está especialmente dirigido a aquellas personas que quieran emprender un negocio o desarrollar una actividad empresarial.