lunes, 10 agosto 2020 2:06

La música y el humor llegan al programa de 'A Escena' este fin de semana en Móstoles

Otra semana más, 'A Escena' vuelve a llevar a llevar a los mostoleños a los distintos teatros de la ciudad para disfrutar de los distintos géneros que ofrece este programa. Al igual que la semana pasada los espectadores salieron de las salas con una gran lluvia que inundó varias calles de la ciudad, los próximos días el agua dará una tregua para que los ciudadanos puedan pasear por las calles y disfrutar de la temporada otoñal.

Esta tarde, a las 20 horas dará comienzo la décimo tercera Muestra de Teatro Universitario, un festival organizado por el Ayuntamiento de Móstoles y la Universidad Rey Juan Carlos con el objetivo de reforzar el vínculo entre el teatro y la universidad. En esta ocasión, la Universidad Nebrija ofrecerá a los espectadores una adaptación de 'La casa de Bernarda Alba' de Federico García Lorca.

Una hora más tarde el Teatro del Bosque acogerá el espectáculo semanal de Crisol que correrá a cargo de la compañía Albadulake bajo el título de 'Majaretas'. Esta obra, que se encuentra dentro del festival de humor, ofrecerá a los espectadores una obra original llena de flamenco, circo, música y teatro gestual.

Mañana, sábado 17 de octubre, Toni Zenet será el encargado de dirigir el concierto en el Teatro del Bosque a las 22 horas. Durante la actuación, Zenet y su quinteto interpretarán sus últimos trabajos de 'Soñar contigo', álbum que recoger desde tango o fado hasta la copla y el swing.

Para finalizar la oferta teatral del fin de semana, 'Vivo en domingo' presentará la obra de títeres 'Los tres osos' a las 12:30 en el centro cultural Villa de Móstoles, un espectáculo sobre el cuento de Ricitos de Oro que mezcla la comicidad y la expresividad de los actores con la magia de los títeres.

Artículos similares