jueves, 13 agosto 2020 5:07

El club de gimnasia rítmica de Móstoles se prepara para el Campeonato de España

El club de gimnasia rítmica 'Ciudad de Móstoles' sigue ensayando sus bailes y pasos para el Campeonato de España Base que se celebrará en Castellón los próximos 20, 21, 22 y 23 de noviembre. Durante esta competición, las locales participarán en conjuntos, principal disciplina en la que se están preparando actualmente.

Estas gimnastas, que llevan desde el mes de julio trabajando, han aprendido nuevas coreografías que dejarán impresionado al jurado del concurso, además de integrar nuevos aparatos en sus bailes que hacen todavía más difícil el baile. 

Sin embargo, antes del campeonato nacional, las mostoleñas tienen una agenda saturada que comenzará con la participación en el famoso EUSKALGYM en Vitoria en 8 de noviembre, en el que durante tres horas el baile forma parte de un espectáculo.

Además, el club participará en el Torneo Alcobendas Chamartín, el Torneo de Valladolid, el Campeonato de Iniciación FMG y el Campeonato de Promoción FMG, en el Trofeo Maite Nadal, poniendo fin a las citas de este año con la Exhibición de Navidad el 20 de diciembre.

Artículos similares