Compartir

Aunque el curso académico comienza en septiembre, no suele ser hasta octubre cuando los escolares comienzan sus actividades extraescolares que les ayuda a desarrollar otras habilidades y capacidades que pueden determinar el futuro de su carrera laboral y estudiantil.

Esta semana la escuela de danza 'Ciudad de Móstoles' ha presentado su nuevo curso a los alumnos que se formarán en esta disciplina artística. Al acto asistió la concejal de Educación, Cultura y Promoción Turística, Mirina Cortés, acompañada de los directores de la academia, los bailarines Ángel Rojas y Carlos Rodríguez.

El evento, que además de servir de bienvenida a antiguos y nuevos alumnos, presentó al nuevo equipo de profesorado que ha aumentado debido al incremento de alumnos que ha tenido la escuela en los últimos años. En este curso, un total de 160 alumnos podrán aprender danza, quedando todavía un numeroso grupo de personas que se encuentran en lista de espera.

Para más información sobre esta escuela, los interesados pueden acudir al centro cultural Villa de Móstoles donde se imparten las clases o en los teléfonos 916640430 o 916647599.