Quantcast

Arranca la II Campaña de Recogida de Alimentos organizada por el PSOE

La campaña durará hasta el 14 de noviembre, y la Agrupación Socialista de Getafe volverá a ser el punto de recogida de alimentos, en horario de 18:00 a 20:30 horas y de lunes a viernes.

Se pide a los ciudadanos que prioricen alimentos como aceite de oliva, leche, harina, conservas de verduras y de pescado, tomate frito y productos para el desayuno como café, azúcar, galletas o cacao soluble. También recuerdan la importancia de donar pañales para niños, muy necesarios para los más pequeños.

La secretaria general de los Socialistas de Getafe, Sara Hernández, ha explicado que “al igual que hemos hecho recientemente con la campaña de recogida de material escolar, volvemos a solicitar ahora la ayuda y solidaridad de nuestros vecinos para socorrer a aquellas familias de nuestro municipio que peor lo están pasando en esta crisis”.

Hernández ha subrayado que, una vez más, “la Agrupación Socialista va a convertirse en la Casa del Pueblo que necesita Getafe, a la que sus vecinos se acercarán para aportar su pequeño granito de arena y hacer un poco mejor la vida de las cerca de 5.000 personas de la localidad que se encuentran en situación de extrema pobreza o las 30.000 que viven en riesgo de exclusión social“.

Comentarios de Facebook