Compartir

Desde hoy y hasta el próximo 15 de noviembre, los vecinos de Móstoles podrán solicitar el plan de pago fácil de los tributos que el ayuntamiento ofrece a los contribuyentes desde hace varios años. Esta inscripción servirá para acogerse a los impuestos del IBI, del IVTM o más conocido como el 'numerito', la tasa de basuras y el paso de carruajes o 'el pago del vado'.

Esta fórmula permite que los mostoleños paguen en 10 mensualidades sin intereses sus impuestos, además de obtener una bonificación de 5% de descuento en los recibos, una rebaja que es mayor a la de otros años, ya que hasta el 2014 era sólo del 3%. Durante este año, más de 17.000 mostoleños se han beneficiado de este pago fraccionado al que se acogen cada año más contribuyentes.

Para poder solicitar esta fórmula, los vecinos deben estar al corriente de pago de todas sus obligaciones tributarias, además de tener que pagar una cantidad mínima de 10 euros por mensualidad.

Los interesados deben presentar antes del próximo 15 de noviembre la solicitud en la oficina de atención al contribuyente, sita en la calle Rejilla 11, y en las distintas Juntas de Distrito. Para más información pueden consultar en el teléfono gratuito 900 701 007 o en www.mostoles.es/planpagofacil.