Compartir

La pasada noche Móstoles ha tenido que lamentar un nuevo suceso que ha acabado con la vida de una mujer de 43 años por muerte violenta. El hecho, que sucedió en una vivienda de la travesía de la Rejilla 10, ocurrió pasadas las 23:30 horas cuando un hombre asestó una puñalada en el abdomen a su hermana, la cual falleció en el acto.

Cuando los efectivos del SUMMA recibieron la llamada, acudieron al domicilio donde sólo pudieron certificar el óbito ya que la puñalada provocó una hemorragia interna que le dañó una de las arterias. A partir de ese momento, la Policía Nacional se encargó de la investigación, con la misión principal de encontrar al autor de los hechos, su hermano de 23 años.

Esta mañana, la Policía ha confirmado la detención de Sousane A. en la misma travesía de la Rejilla, que llevaba 400 euros encima cuando se ha producido el arresto. Según las fuentes de la investigación, el homicidio se produjo por temas de dinero. La principal hipótesis que baraja el cuerpo de seguridad es queel dinero que llevaba encima el hermano fuera de la fallecida.

Los dos hermanos, de origen marroquí, llevaban pocos días viviendo juntos. Según las fuentes, durante los días que Sousane A. ha estado con su hermana, se ha aprovechado económicamente. Asimismo, testigos de la zona han confirmado que el hermano se pasaba el día bebiendo y discutiendo con su hermana, que estaba cansada de que su hermano le quitara el dinero que ella ganaba trabajando de limpiadora.