Quantcast

Este fin de semana nos vamos 'De cañas por Getafe', con caña y tapa a 2 euros

Esta iniciativa se ha convertido en referente en el municipio y ha supuesto una inyección económica para los hosteleros. En la última edición, celebrada en 2013, se vendieron 150.000 tapas lo que supuso un ingreso para el sector de unos 300.000 euros.

Por otro lado, durante todo el mes, tendrá lugar una `Campaña de fidelización ́ para premiar la confianza y la fidelidad de los clientes de los comercios de proximidad. Por cada compra se entregará una papeleta para participar en el sorteo de Ipad, Nintendos, cámaras fotográficas, y con la misma podrán participar en el sorteo global de un coche. En esta campaña participan 400 comercios donde se están repartiendo 200.000 papeletas.

`GETAFE EN 3 ́ es una iniciativa enmarcada en el Fondo de Apoyo al Comercio y la Hostelería que impulsa el Ayuntamiento de Getafe, y que está dotado con 200.000 euros. En total participan más de 1.000 comercios y alrededor de 100 establecimientos hosteleros. Getafe se ha dividido en tres zonas en las que se engloba a los distintos barrios. Este fin de semana tendrá lugar en Centro y San Isidro y el próximo mes se llevará a cabo en la zona 3 donde se incluyen Getafe Norte, Juan de la Cierva, Las Margaritas, Los Molinos y Perales del Río.

Comentarios de Facebook