Compartir

Como preámbulo al comienzo de la temporada teatral 'A Escena', la Concejalía de Educación, Cultura y Promoción Turística ha organizado para estos tres días un programa bajo el nombre 'A Escena Calle'. Las actividades, que comienzan en unas horas, se iniciarán con el teatro 'Typical' que se podrá ver a las 19:30 desde el Centro de Arte 2 de Mayo hasta la plaza del Pradillo. 

Además, a las 21 horas en la plaza de los Pájaros, los asistentes podrán ver 'Naufragoak', un espectáculo de danza. Para finalizar la jornada, los mostoleños podrán disfrutar del 'Pequeño Gran Cabaret Indeleble', un evento lleno de teatro, danza, música y circo, a las 22:15 en la plaza del Pradillo.

Mañana, sábado 27 de septiembre, 'La petite caravane' será la obra que los aficionados podrán ver en la plaza de la Cultura de 18 a 21 horas, ya que los pases serán de 12 minutos. También de 19 a 21 horas la plaza de España se llenará de gente con 'Divenire' un espectáculo de break y hip hop. Asimismo la obra 'Cacos' congregará a cientos de personas en la plaza del Pradillo a las 20 horas.

A las 21:30 horas, 'Typical' volverá a hacer otro pase de teatro desde la calle Antonio Hernández hasta la plaza de los Pájaros, donde a las 22:30 se interpretará 'Paso', un espectáculo de teatro mezclado con el mundo del circo.

Para acabar el programa, el domingo a las 12 horas '¡¡Greenkirikí!!' ofrecerá a los presentes circo y música en la plaza de la Cultura, al igual que el circo y la danza de 'Potted' en la plaza del Pradillo a las 13:30 horas.