Compartir

Aunque no fue 'trending topic', Móstoles ayer comentó por las redes sociales el impactante incendio que sufrió un autobús interurbano de la empresa Arriva Deblas en la autovía de Extremadura, la A5, a la altura del municipio en sentido Madrid. El suceso, que ocurrió alrededor de las 14 horas, no dejó ningún herido.

Los pasajeros que viajaban en el interior del autobús que hacía un trayecto interurbano con final de para en Madrid, pudieron bajar rápidamente del vehículo, sólo causando alguna inhalación de humo. A los minutos, varias dotaciones de bomberos acudieron al lugar de los hechos donde sofocaron las llamas que ocasionaron una gran mancha de humo en el cielo mostoleño.

De momento se siguen investigando las causas del siniestro, ya que se desconoce cuál fue el fallo que produjo este incendio. El autobús, que tiene menos de dos años, es uno de los primeros coches que la flota adquirió con maletero, con la finalidad de que los viajeros puedan desplazarse a la capital con las maletas y demás bultos desde los pueblos vecinos.