Quantcast

Soler quiere convertir a Getafe en referente del sur de la Comunidad de Madrid

Al lanzamiento de la campaña, que se ha realizado en la Estación de Cercanías de Sol, han asistido también el gerente comercial de Cercanías RENFE, Jesús Candela, y el director general de Comercio de la Comunidad de Madrid, Ángel Luis Martín.

La campaña se compone de tres proyectos: `Getafe corazón de España ́, de promoción turística; `Compra en Getafe ́, de dinamización de la economía y fomento de la hostelería y el comercio; y `Proyecto genuino ́, para el desarrollo cultural y mejora de la ciudad en colaboración con empresas, instituciones y asociaciones. Para difundir la campaña se han editado 30.000 mapas de Getafe con los principales lugares de interés de la ciudad y las propuestas de los distintos proyectos que se están llevando a cabo.

`Getafe corazón de España ́ muestra el patrimonio artístico de Getafe, que incluye edificios históricos como la Catedral de Getafe, La Iglesia de los Santos Justo y Pastor, el Hospitalillo de San José, la antigua cárcel Real, el colegio de la Inmaculada Concepción o parajes como el Cerro de los Ángeles.

`Compa en Getafe ́ busca, mediante la originalidad y creatividad, hacer del centro de Getafe un espacio atractivo para las compras. Y `Proyecto genuino ́ es una iniciativa novedosa para el desarrollo cultural y mejora de la ciudad. En este último proyecto se incluyen propuestas ubicadas en distintos puntos de la ciudad como el `Smile ́ en el antiguo cine o arte urbano en plazas y calles. Este proyecto busca implicar a los ciudadanos en la construcción de ciudad, a la vez que se recuperan distintos espacios.

Comentarios de Facebook