Compartir

Han rubricado este convenio, el alcalde Juan Soler y el consejero delegado de DOCOUT, Jesús Usar, en su sede de Getafe, en el polígono de Los Olivos. El Consistorio, por su parte se compromete a facilitar el acceso a los perfiles de candidatos para dar cobertura a las pruebas de selección que realice DOCOUT. Los candidatos serán preseleccionados entre los integrantes de la Bolsa de Empleo de la Agencia Local de Empleo y Formación por técnicos especializados en empleo, orientación o intermediación laboral.

Desde el Ayuntamiento, además, se facilitará que DOCOUT acoja alumnos en prácticas y pondrá al servicio de la empresa las instalaciones para que el grupo pueda realizar una formación continua. Por su parte, DOCOUT, en su factoría de Getafe, se compromete a contar en sus pruebas de selección con perfiles de la bolsa de empleo de la Agencia.

Otras empresas que ya forman parte de la Red de Empresas Privadas que colaboran con el Ayuntamiento son AVANZA INTERURBANOS S.L., CONTENUR, DECATHLON, FIDAMC, Inhiset, EADS, Confremar, Adecco, John Deere, Regenersis, Loewe, Northgate y CENTUM.