sábado, 8 agosto 2020 2:24

Ya están abiertas las matrículas para la UNED de Móstoles

Al igual que los más pequeños de la casa, los adultos también vuelven a retomar sus estudios con el inicio del curso académico. Este año los mostoleños podrán volver a las aulas de la UNED, ubicadas en el IES Velázquez, que renueva otro año más su oferta educativa. Este centro, creado en 1979, incrementará sus cursos de idioma y el programa senior para mayores de 50 años.

En este nuevo curso, la UNED amplía su oferta de idiomas a través del CUID pasando a tener inglés en los niveles B1 y B2; y A2 y B1 de francés. Estos niveles pueden ser convalidados con otros y son equivalentes a los de la Escuela Oficial de Idiomas. 

Estos cursos tendrán una clase a la semana de dos horas que será presencial. Los horarios previstos para estos cursos son inglés B1 los jueves de 17 a 19 horas, el B2 jueves de 19 a 21 horas, francés A2 martes de 17 a 19 horas y el B1 martes de 19 a 21 horas.

Asimismo, se incrementa el número de asignaturas ofertadas para el programa senior para mayores de 50 años. Entre los cursos más destacados se encuentran informática, lectura comprensiva, novela del siglo XIX, historia de España y de Europa. Para más información los interesados deben entrar en la web del Centro Madrid Sur de la UNED.

Artículos similares