Compartir

Después de haber ascendido a Tercera División, el Club Deportivo Móstoles Universidad Rey Juan Carlos ha conseguido la semana pasada ponerse el primero de la tabla después de haber jugado la primera jornada de la liga. El equipo de Michel ganó el pasado domingo a los del Fútbol Club Villanueva del Pardillo por tres goles a dos.

El equipo azulón visitó el campo de los de Villanueva que también ha ascendido a Tercera este año. Sin embargo, la suerte de los locales no fue tan buena como la de los mostoleños. Durante el partido, los asistentes pudieron ver el duelo de ida y vuelta que realizaron los dos equipos.

El primer gol del club mostoleño lo metió Odera gracias al buen pase que le realizó Raúl Corrales desde la banda izquierda. Después de este gol, los locales intentaron fortalecerse y contratacar, aunque no lo consiguieron. En el segundo tiempo, Peño encajó otro gol en la portería de los de Villanueva desde el flanco izquierdo.

Los mostoleños, que cada vez estaban más animados en el campo de juego, remataron el marcador con un tercer gol por parte de Raúl Corrales tras un córner que lanzó Peño. El club, que está el primero de la tabla, seguirá luchando para conseguir el pase a Segunda División B, aunque hay que recordar que sólo han jugado un partido y queda una larga temporada por delante.