jueves, 24 septiembre 2020 11:27

El lunes 8 comienza las inscripciones para las actividades culturales para colegios en Móstoles

La semana que viene las aulas de los colegios volverán a llenarse de niños impacientes por empezar de nuevo el curso escolar. Como viene haciendo desde hace varios años, la Concejalía de Educación, Cultura y Promoción Turística ofrece a los centros escolares una amplia oferta cultural para que los niños puedan disfrutar de las artes escénicas al igual que lo hacen los mayores con el programa de A Escena.

En esta ocasión, la oferta promocionada engloba actividades en las que los alumnos podrán ver actuaciones musicales, teatrales o de danza en horario lectivo. Entre las obras teatrales encontramos títulos populares como 'Los tres osos' o 'El cascanueces', además de un concierto que acercará a los más peques al mundo de la orquesta.

El próximo lunes 8 de septiembre, el Área de Cultura abrirá las inscripciones para que los centros interesados pidan plazas para las distintas actividades culturales de la campaña 2014-2015. Las reservas de estos espectáculos se podrán hacer a través del número de fax 916 647695 o por el correo electrónico [email protected] 

Asimismo, la concejalía ha explicado que los espectáculos que están relacionados con entidades colaboradoras deben ser reservados directamente con las mismas.